7 oct 2013

Presentación del Autor


INTEGRANTES DEL EQUIPO:
HERNÁNDEZ CASTELLANOS DIANA
GARCÍA MARTÍNEZ ERICK MICHAEL
RAMÍREZ RUBIERA PATRICIA SOLEDAD
YESCAS PÉREZ PATRICIA LIZBETH

INTRODUCCIÓN

 La siguiente exposición que se le presentara por medio de este archivo digital trata de la calidad según un personaje muy importante Edward Deming,
         En la exposición  podrán encontrar los 14 puntos importantes que propone Deming para que una empresa tenga  calidad y hace poder ofrecer lo mejor de sí  para sus propios empleados y clientes, también nos hablará de cuál era su filosofía de este personaje para poder entenderla y practicarla.


BIOGRAFÍA
14 de Octubre de 1900 a 20 de Diciembre de 1993.

Formación académica como matemático en la rama de estadística.

Asociado al desarrollo y crecimiento de Japón.


Cómo agradecimiento los japoneses instituyeron el Premio Anual de Deming para las aportaciones de calidad y confiabilidad en los productos.

En 1960, Medalla de Segundo 
Orden del Tesoro Sagrado
En 1956
En 1983 la Sociedad Americana de          Estadística
Filosofía:









14 puntos.
·         Crear conciencia en el propósito de mejorar el producto y el servicio
·         Adoptar la nueva filosofía
·         No aceptar  el error y el negativismo
·         Dejar de depender de la inspección para lograr la calidad
·         Poner fin a la práctica de conceder negocios con base en los precios únicamente

·         Mejorar constantemente y por siempre el sistema de producción y servicio
·         Reducción de desperdicio
·         Instituir la capacitación
·         Instituir el liderazgo
·         Dirigir
·         Desechar el miedo
·         Derribar las barreras entre las áreas
·         Eliminar los lemas, exhortaciones y metas para la mano de obra
·         Los trabajadores formen sus propios lemas
·         Eliminar las cuotas numéricas
·         Remover barreras que impiden el orgullo de un trabajo bien hecho
·         Instituir un programa vigoroso de educación y recapacitación
·         Tomar medidas para llevar acabo la transformación

Referencias Bibliográficas
Palacios, J. (2012) «Administración de la calidad». México. 2ª ed. Trillas

Walton, M. (2004) «El método Deming en la practica». Bogotá. Grupo editorial Norma

DINÁMICA
1.- Crear constancia en el propósito de ________ el producto y el servicio.
2.- ________ la nueva filosofía.
3.- _____ de depender de la inspección para lograr la calidad.
4.- Acabar con la practica de hacer negocios sobre la base del precio. En vez de ello, ______ el costo total trabajado con un solo proveedor.
5.- Mejorar constante y continuamente todos los ______ de planeación.
6.- ________ la formación y el trabajo.
7.- Adoptar en instituir el liderazgo.
8.- ________ los slogans, exhortaciones y metas para la mano de obra.
9.- eliminar las _______ numéricas para la mano de obra y los objetivos numéricos para la dirección.
10.- Eliminar las barreras que impiden a las personas sentirse orgullosas de su trabajo. Eliminar la ________________ anual o el sistema de calificación  de méritos.

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