INTRODUCCIÓN
La tabla de distintivos
no permite conocer cuál es el mejor dependiendo del tipo de establecimiento y tomado
conocimiento de las ventajas y desventajas que podrían traer y lo importante de
esto es saber el gran valor que se le puede dar a estos distintivos y que se
deben de aplicar, desarrollar e integrar a todos las empresas de servicio turístico.
NOMBRE
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DESCRIPCIÓN
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A QUE EMPRESA ESTÁ DIRIGIDO
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VENTAJAS
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DESVENTAJAS
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DIFERENCIAS
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Distintivo
“M”
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Sistema para modernizar los
servicios
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A toda aquella empresa que
presta servicio Hotel, Restaurant, Agencias, Spa, etc.
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Adquieres mejor prestigio
con el cliente, innovas tu negocio
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El costo que implica
obtener el distintivo
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Con tesoros de México porque
abarca varios establecimientos
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Distintivo
“H”
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El control sobre los alimentos
solo para cocina
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Más que nada a Restaurantes y Cafeterías
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El cliente puede estar seguro que
los alimentos del establecimiento es tan limpios
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El costo que implica obtener el
distintivo
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En que H se especializa en el área
de cocina por el manejo de alimentos
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Tesoros
de
México
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Establecimientos que oferta
de valor en la cultura mexicana, expresada a través de arquitectura,
gastronomía y servicio.
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Solamente a
establecimientos que sean edificios que contengan historia Hoteles y
Restaurantes
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Es reconocido ante todo el
estado
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Es caro y los requisitos
son muchos
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La importancia es que el
lugar debe representar la cultura de México
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Punto Limpio
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Es el programa que se encarga de
la limpieza del área y de los empleados
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Está dirigido a todas las empresas
del sector turístico con excepción del área de cocina
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Saber que la limpieza está
presente no solo en la comida sino en todo el establecimiento
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El costo que representa, el
obtener esta certificación
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La puede obtener cualquier
establecimiento del área turistica
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CONCLUSIÓN
Los distintivos
son varios que se pueden obtener fácilmente, siempre y cuando estén dispuestas
las empresas por dar un mejor servicio y calidad es también refleja la
importancias que se le da al cliente y que este sepa que en el lugar que este está
protegido del peligro de la contaminación y la seriedad que conlleva mostrar el
distintivo en la entrada del establecimiento.
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