31 ago 2013

Definición de Auditoría


Introducción:
Con este trabajo se dará una breve explicación de la definición de auditoría, para que el alumno  tenga este concepto que es primordial para el estudio de la materia.
Un objetivo  de suma importancia es que el alumno sea capaz de identificar los puntos relevantes del concepto y tenga la capacidad de aplicarlos.




Desarrollo:
La auditoría administrativa, tiene muchos enfoques ya que no solo puede abarcar un área en específico sino también puede  y debe cumplir con varios objetivos, todo esto para tener y obtener mejoras en el funcionamiento de la empresa.

Ésta clasificación de los objetivos de la auditoría se hace porque cada uno de ellos tienen una función y un fin determinado para que la auditoria tenga más certeza y se pueda obtener un mejor resultado en la empresa

Como ya se había mencionado anteriormente la auditoría tiene un amplio alcance para que así se pueda tener una mejor  expectativa de la empresa de los factores que la rodean.

¿Dónde se aplica?

Bliografía:

Franklin, B. (2007). “Auditoria Administrativa: gestión estratégica del cambio” . Pearson Education.


Conclusión
Con este tema se pudo concluir que la auditoria es de suma importancia para una empresa u organización pudimos observar cuales son los elementos que conforman este concepto. Así como también sus objetivos y alcances que tiene la auditoría administrativa

No hay comentarios:

Publicar un comentario